Nueva impresora de HP enfocada en movilidad para PyMEs

El Punto de la Impresora |  0

HP ha anunciado un nuevo dispositivo que brinda nuevas capacidades móviles de impresión. La HP Color LaserJet Pro MFP M476 es el primer modelo certificado-Mopria que da soporte a impresión integrada para dispositivos Android.

HP Color LaserJet Pro MFP M476- impresoraLa HP Color LaserJet Pro MFP M476 viene equipada con soluciones simples de impresión móviles aseguradas para dar a los usuarios de PYMES una manera intuitiva para imprimir o tener acceso al contenido—virtualmente en cualquier momento, desde cualquier parte y casi en cualquier dispositivo.

Este modelo viene equipado con soluciones simples de impresión móviles, aseguradas para dar a los usuarios de PYMES una manera intuitiva para imprimir o tener acceso al contenido—virtualmente en cualquier momento, desde cualquier parte y casi en cualquier dispositivo.

La HP Color LaserJet Pro MFP M476 cumple con las normas de certificación global Mopria para ofrecer impresión inalámbrica simple desde smartphones, tablets y otros dispositivos móviles. También ofrece soluciones de productividad y flujo de trabajo—como acceso a las aplicaciones de negocios en la nube como HP Flow CM Professional, Box y Google Drive. Estas aplicaciones integradas, junto con escaneo de dos lados con un solo paso, permiten a los usuarios a acelerar la eficiencia en un mundo híbrido de papel y digital.

Al tiempo que los administradores de TI buscan incrementar la productividad de la oficina y mantener los costos a un nivel razonable, la función del Protocolo de acceso ligero a directorios (LDAP: Lightweight Directory Access Protocol) actúa como un control de acceso para huéspedes, de manera que TI pueda establecer las restricciones del usuario para las funciones de escaneo, fax o copiado.

La investigación actual indica que para el 2015, el 41 por ciento de los usuarios de smartphone de negocios y el 43 por ciento de los usuarios de tablet de negocios imprimirán desde sus dispositivos móviles. La línea de dispositivos de HP para PYMES y empresas simplifica la manera en la que los clientes pueden imprimir de inalámbrica directa a través de capacidades touch-to-print, de comunicaciones de campo cercano (NFC: near-field communications), HP ePrint y HP AirPrint.

Fuente:.pcworld

Comenta

comentarios


Relacionados

Back to Top